martes, 3 de agosto de 2010

Ojos de Nubes



Aquellos ojos hermosos desaparecieron de mi vista y de mi mente,
los recordé hoy, cuando encontré nuevamente la mansión embrujada
que guardaba la dueña de mi corazón,
quien me hechizó también a mi y me tuvo a su lado por un tiempo atrás...

No recuerdo como la olvidé, pero ahora con toda la furia acumulada
durante años de tristeza de no verla,
destrocé cada centímetro de aquellas ruinas que aun quedaban
de la ominosa mansión de antaño,
con mis propias manos derribé cada muro, todo,
la sangre chorreando por mis dedos me hizo volver al presente
y darme cuenta que ya no estaba;
sin temores, ya con el corazón vacío
recién pude observar el cielo
y allí estaba, gigantesco fiero, de mirada aguda,
el inmenso megalodón hecho de nubes,
cedió ante el impetuoso viento,
y al final, estando ya en el mismo cielo,
encontré la paz que busqué durante toda mi vida,
mi cuerpo, ahora de nubes blancas
se desvanecía dejándome cada vez más una felicidad
sobrehumana,
y casi en el limbo, antes de perderse mi forma junto con todo
el resto del cielo, pude verlos nuevamente,
se formaron para sonreirme, los ojos de nubes
se fundieron con lo que quedaba de mi mismo.

6 comentarios:

  1. =)

    Lindo...
    Para vos
    Nube negra- Joaquin Sabina
    http://www.goear.com/listen/2d30995/nube-negra-joaquín-sabina

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la canción de Sabina, no la había escuchado, gracias por recomendarla. Me parece algo ¿raro? saber que alguien más que Yo mismo lee los desquicios que escribo...

    ResponderEliminar
  3. jejeje lo mismo pensaba cuando empecé el mio...

    Sabés? dude entre dejarte lo de sabina o de ana belen, entonces para que sigas disfrutando te dejo la de ana belen
    :D

    http://www.goear.com/listen/84c86b9/una-nube-blanca-ana-belén

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo también te leo, Lobo.
    Aunque casi siempre lea y calle ( como tú).
    Gracias por tu visita de hoy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo ... a veces leo tus poemas sin dejar comentarios :)

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por leerlos y gracias también por callar...

    ResponderEliminar