sábado, 1 de mayo de 2010

¿Despedida?



Y escuchando tus pensamientos,
acabo de decidir, dejarte ir,
por última vez,
y ayudarte a llegar a tu destino,
que al fin descifro,
y me abruma lo que compartimos,
sin siquiera haber alcanzado un mínimo
del universo interminable,
que es el sentir,
ese que solo tú puedes entender,
y que a pesar que te pueda decir que no es así,
sabemos que hasta eso entiendes...

Yo supe que eras la mejor mujer del mundo,
lo supe la primera vez que te vi,
pero lo que nunca supe fue enamorarte,
hacer que te enamores de mi,
disculpame por eso...

Y después de darte el resultado de esta noche
de reconocimientos,
después de reencontrarme con el que abandoné hace años,
tengo que irme,
y dejar para siempre de escribirte poemas,
pensé que podías ser mi musa eterna,
y lo has sido, pero sólo hasta hoy,
cuando el reloj marque las 12,
ya en poco tiempo, voy a abrir los ojos,
y no volveré a verte,
no con esos ojos, que tú sabes bien como pueden mirarte,
esa mirada que intenté esquivar en estos últimos tiempos,
con dolores de cabeza inventados, o cualquier cosa,
eres libre de mi, lo decreta el destino
y solo queda acepatarlo y dejar que las olas
borren las huellas en la arena,
adios, solo me queda por decir
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario