jueves, 28 de octubre de 2010

UN DÍA CUALQUIERA


Con una profunda y luminosa mirada,
un aroma que hace pisar la tierra
y dar pequeños botes,
como si estuviéras en la Luna,Añadir imagen
nerviosa, curiosa, ansiosa,
esperando mi llegada,
enamorada, segura pero dudosa,
arreglándote el pelo, la boca,
¡hermosa! no tienes nada
que arreglar, siempre bella,
y alegre,
como esperando el resultado de un exámen
que sabes que haz hecho bien,
aun así la incertidumbre,
y el tiempo pasa,
los minutos, los segundos,
son pocos, pero son,
y los pensamientos invaden tu mente,
ideas confusas,
intentas cortarlos de raiz,
pero es imposible,
y hasta te enojas,
piensas
"¿dónde está? ¿por qué no llega?",
no ha pasado ni un minuto
y tu impaciencia empieza a mostrarse,
no pasa mas de 2 minutos,
y aparezco,
me vez desde lejos,
conoces mi caminar,
conoces mi porte,
conoces mis ojos,
cuando me acerco, los encuentras,
y no puedes controlarlo
tu corazón tiene voluntad propia,
es un tambor alocado,
sientes que se te sale del pecho,
¿por qué?,
es un día cualquiera,
es una salida más,
o tal vez no,
y al fin llego,
frente a ti,
saco de no sabes dónde
un ramo de rosas rojas,
precioso,
sonries y ya no lo resistes más,
te avalanzas sobre mi,
me abrazas y me besas,
y te beso,
y te das cuenta que no sólo era tu corazón,
sientes el mío tan fuerte que te hace vibrar,
como el tuyo,
y juntamos nuestros pechos,
juntamos nuestras bocas,
nos juntamos,
y el sol cae,
y el cielo sonríe,
y la luz se despide educada,
y pintamos un cuadro con nuestros cuerpos,
y somos admirados por el mundo,
y el tiempo se detiene,
se esfuma el pasado
y se olvida el futuro,
ahora todo se vuelve
tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario